Supongo que se pondrán en contacto conmigo para indicarme como proceder para anular todo. Han dejado pasar el tiempo para anular la portabilidad y así crear mayor trastorno, es verdaderamente indignante. El contrato no tiene permanencia por lo que supongo que tendré que irme a otra operadora para pedir una nueva portabilidad, porque si me tengo que quedar sin servicio o con servicio deficiente entenderán que no lo haré con Movistar, no se trata de reclamarme la instalación, se trata de que TENGO UN CORREO ELECTRÓNICO VUESTRO OFERTÁNDOME RADIO (si quieren se lo reenvio) y ahora me dicen que no. Lo que me queda claro es QUE ME HAN ENGAÑADO A SABIENDAS, lo que pondré en manos de consumo, aportando la oferta hecha, así como nombre y titular de una persona en mi mismo caso al que sí que le han dado el servicio, servicio que EN MI CASO SE ME NIEGA. Me han demostrado que MOVISTAR ACTÚA DE MALA FÉ, me han ofertado una portabilidad en unas condiciones, pasándome previamente por un contrato PREFUSIÓN por el que me cobrarán 45€ y ahora me dicen que me anulan todo. En resumen que me han fastidiado 45€, me han dejado sin servicio desde el día 13 de este mes y no se responsabilizan de nada, además de quererme montar un ADSL sin llegar a los mínimos establecidos.
Me han demostrado que se preocupan por sus cliente para que firme, llamando constantemente, pero una vez que se firma no se cumple con lo establecido y lo que es peor, se da la callada por respuesta.
No se si puede elevar esto a alguien más o esta decisión es definitiva, pero por favor que alguien del 1004, de atención al cliente, de altas o bajas o quién sea tenga la dignidad de llamarme como se hizo para hacerme la oferta para explicarme como puedo darme de baja si no se me va a montar lo prometido, porque lo que veo es que me siguen cobrando lo que les da la gana mientras que no se hace el alta de fusión, alta que me han anulado.