Buenos días,
Señores de Movistar, felicidades, han conseguido ustedes acabarme con la paciencia. Esta tarde pediré de nuevo la portabilidad a mi antigua compañía, de la que ustedes me hicieron salir con una oferta FALSA.
Tengo chats y correos confirmándome dicha oferta, y solo por satisfacción presentaré reclamación ante consumo por lo que considero que es un incumplimiento por vuestra parte, pero lo que también quiero es que la gente se entere que clase de compañía son ustedes.
Primeramente, han dejado pasar el periodo de desistimiento de la portabilidad, sin darme ninguna respuesta durante los 14 días desde la misma, y asegurándose así cobrarme una línea presufión que me activaron ustedes mientras no hacen la instalación. Así se aseguran cobrar 45€ como mínimo cuando saben que no van a cumplir con lo pactado.
Me han remitido a correos privados diciéndome que me lo miraban y no han hecho nada, les he enviado en este mismo post la oferta de Fusión Radio que me hicieron y no me han ni contestado, dicha oferta puede usarse como contrato vinculante pero a ustedes les da igual.
Sus compañeros desde twitter han llegado a decirme el mismo día, y con un intervalo de una hora, que no se me montaba porque eso era decisión del técnico en el momento de la instalación y después que no se me montaba porque si hay cobertura ADSL siempre se monta ADSL y nunca Radio. O una cosa o la otra, pero en este caso las 2 son mentira; el técnico no ha decidido ya que en el momento de la instalación este ha llamado a Movistar para cambiar a Radio y le han dicho que NO que no estaban autorizados, ha decidido Movistar no el técnico. Y es mentira también que no se monta Radio con cobertura ADSL, pudo darles una lista de clientes en mis mismas condiciones con Radio, que se les montó porque la cobertura es deficiente y menor a 2mb, pero tampoco les interesa. Me han demostrado ser mentirosos y que los clientes no les importamos nada, hasta el punto de perder un cliente de 75€ mensuales (para movistar será chatarra pero a mi me cuesta mucho ganarlos) por no querer montar un router 4g. Me he dado cuenta también que cuando se me ofertó Radio por correo no les dije que ya tenía servicio con otra operadora y calcularían ustedes que les salía más barato ponerme el router 4g que hacerme la instalación de la adsl, al ser al revés pues irían ustedes a los que les sale más barato, lo dicho unos impresentables.
Y una cosilla más, tengo un poste teléfonico en mi propiedad, a menos de un metro de mi vivienda, me estorba bastante, como hago para que me lo aparten? si no se preocupan por satisfacer al cliente por lo menos preocúpense de no molestarlo. Pueden indicarme con quién me pongo en contacto?
Un saludo