Foro

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
01-10-2017
Resuelto

portabilidad fijo internet y 2 moviles

Hola, vivo en una zona rural, no tengo instalacion de cable de telefono,, 

Tengo internet 4g telefono fijo 4g, y 2 lineas de movil

Quiero saber si puedo portar todo a movistar radio sin perder los numeros actuales, el numero de fijo me da igual perderlo, pero los moviles me interesa mantener los numeros,

Tengo todo a mi nombre, se podria pasar todo a movistar pero poniendolo todo a nombre de mi mujer?

Y ultima pregunta, el router puedo moverlo a otro sitio?, me vendria bien ya que el router actual lo enchufo en cualquier sitio, otro pueblo etc

Gracias

• Hola oscarsanchez

A veces la información no fluye como debe :smileyembarrassed: y facilitamos respuestas que no son especificas y llaman a la confusión.

Partiendo de la gestión que te abrieron los compañeros, he verificado que, efectivamente, no hay cobre en tu domicilio por lo que es seguro que se te instalará radio. El operador del 1004 que te ha atendido no ha podido ver esta gestión y por eso te dice que la instalación se hará por cobre (es lo que hay por defecto).

En cualquier caso, lo peor que puede ocurrir es que se repita el proceso de verificación de que no hay cobre.

Pide el cambio con tranquilidad. Se te va a instalar el servicio via radio.

Saludos

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2017

Hola oscarsanchez

Nos indican que la cobertura en el domicilio es de 3G, no siendo posible otra tecnología actualmente, en cuando a la portabilidad de las líneas móviles puedes conservar el número, la línea fija seria un alta nueva. El router solo tendría conexión en el domicilio, va por la línea de teléfono fijo, por lo que no es posible tener conexión en otros domicilios.

Saludos.Ascen-Movistar

oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    06-10-2017
    Hola, aún no se sabe nada de la cobertura?, pensaba que llevaba menos, mi vecino tiene cobertura, no se si al haber 50 o 100 metros de distancia con èl ya puede cambiar la cobertura.
    Gracias
    Comercial-movistar
    04-10-2017

Hola oscarsanchez :

Ya te hemos gestionado la consulta de cobertura.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

El número de gestión es: 201700210166

Un saludo, Miguel.

oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    04-10-2017

Si, es en trazo, te mando el dni por privado

gracias

Comercial-movistar
    04-10-2017

Hola oscarsanchez

Nos aparece tu dirección en Trazo, ¿Es correcto? Necesitamos solicitar a los compañeros que nos especifiquen qué cobertura podemos ofrecer en tu dirección y para eso nos requieren el DNI de la persona que hace la consulta. Cuando puedas nos envías por mensaje privado tu DNI y te decimos algo cuanto antes.

Un saludo, :smileywink:

Paco

oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2017

Gracias, si os sirve de ayuda, tengo un vecino a 300 metros de mi que me dijo que tenia movistar internet radio y que estaba contento

• Hola oscarsanchez

Si sólo tienes cobertura para Movistar fusión radio, puedes portar las líneas de móvil a ese contrato y hacer un cambio de titular a nombre de quien desees. Para que podamos verificar la cobertura necesitamos que nos envíes la dirección completa y si la linea 4g es con Movistar, indicanos el número de teléfono, en un privado.

Un saludo

Vero