Foro

Avatar de pumuky90
pumuky90
Yo probé el VDSL
18-03-2024
Resuelto

PORTAL ALEJANDRA NO FUNCIONA

Desde el pasado viernes estoy intentando actualizar el router desde el Portal Alejandra y es imposible conectar desde el portal a mi router, tengo segunda residencia y desde la segunda residencia tambien ha sido imposible, he utilizado el navegador de Chrome y el de Microsoft Edge y me da el mismo error.

El viernes abri una incidencia en el 1002 y automaticamente la cerraron, me dijeron que probara cada dia para ver si podia entrar y no hay forma.

El caso es que reinicie el router de fabrica y ahora no puedo modificar la configuracion a la que tenia guardada.

Necesito volver a la configuracion que tenia y que tengo guardada pero es imposible al no funcionar el portal correctamente

  • Hola pumuky90 

     

    Hemos tramitado la actualización del dispositivo. Comprueba que todo haya funcionado de forma correcta e infórmanos al respecto, por favor. En todo caso el acceso al Portal Alejandra, ya debe encontrarse disponible, comprueba si puedes, si te permite acceder. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pumuky90
    pumuky90
    Yo probé el VDSL
    18-03-2024

    No puedo darles respuesta porque el mensaje privado da error........ vaya desastre........

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

    Hola pumuky90 

     

    Desde la puerta de enlace (192.168.1.1) ¿has intentado acceder? Los elementos necesarios para el acceso los puedes ver en una pegatina del router por la parte de atrás. En todo caso necesitamos que nos confirmes los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.