Foro

Avatar de AntonioAC94
AntonioAC94
Yo probé el VDSL
16-07-2025
Resuelto

Posible cambio de Router al modelo 6

Hola, me gustaría saber hasta que punto hay posibilidad de solicitar la sustitución del router actual GPT-2741GNAC por el smart wifi 6, ya que en algunas zonas de casa la cobertura es inexistente, y tengo entendido que con el nuevo modelo, la cosa mejoraría sin necesidad de estar añadiendo o pagando por extensores wifi.


Un saludo y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-08-2025

    Hola AntonioAC94 

     

    Dando continuidad a tu caso, hemos observado que ya se ha llevado a cabo la entrega del amplificador. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

     

    Un saludo.

    Iván.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola AntonioAC94 

     

    Revisando tu caso, hemos verificado que el cambio de router ya fue gestionado y entregado correctamente. ¿Podrías confirmarnos si ya lo has instalado y si está funcionando adecuadamente? Esto nos permitirá asegurarnos de que todo esté en orden.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola AntonioAC94 

     

    Gracias por confírmanos los datos solicitados.

     

    Por interno te informaremos del proceso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de AntonioAC94
    AntonioAC94
    Yo probé el VDSL
    19-07-2025

    Hola, datos enviados por privado.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola AntonioAC94


     No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que esperamos que tu servicio esté funcionando correctamente.


    Si el fallo persiste, por favor indícanos los datos solicitados para poder ayudarte lo antes posible.


    Quedo atento a tu respuesta.


    Un saludo,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola AntonioAC94 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de AntonioAC94
    AntonioAC94
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Hola Jesús,


    Sí, es correcto.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola AntonioAC94 

     

    Sentimos los malestares que estas presentando con la cobertura de WiFi en tu domicilio, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 98*****68

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.