Hola NMC1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informo que estos trabajos son gestionados por parte de los técnicos de Planta Externa, no es necesario ser cliente de Movistar para realizar la petición, si deseas observar un post que explica como realizar este tipo de gestiones, puedes acceder a este enlace donde se explica de una manera breve y detallada el proceso; además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos una vez hayan sido registrados en sistema. Aquí te dejo una guía de como puedes ver en estado real tu incidencia registrada.
Si la gestión que solicitarás será realizada en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso de no funcionar, será necesario escribir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve de referencia con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones", escribes la ubicación exacta y toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar donde se realizarán estos trabajos; recuerda también que si tienes fotos las puedes incluir.
Puedes acceder a la página web de Petter directamente desde este enlace.
Esperamos que la información anterior sea de tu ayuda, recuerda que si nos vuelves a necesitar en un futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.