Foro

Avatar de rosarb
rosarb
Más integrado que la RDSI
16-01-2025

Poste caído desde octubre 2024 con incidencia creada en petter sin respuesta

Un temporal tiró un poste telefónico junto a mi propiedad a principios de octubre. Abrí una incidencia en petter (PET24*********) que hasta la fecha no ha tenido respuesta y continua apareciendo como "pendiente". He reclamado 3 veces la incidencia y no parece tener ningún efecto. A día de hoy los restos del poste continúan apoyados en mi muro, con los cables colgando delante de la entrada de mi propiedad. Esto supone una molestia además de un peligro a la seguridad pública, pues un poco de viento puede volver a tirarlo sobre la carretera (sólo está apoyado). La impresión es que nadie lee las incidencias en petter, o si lo hacen, no se toma ninguna acción. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer o a quien me tengo que dirigir para que alguien haga algo al respecto?

 

*** Se edita por motivos de seguridad*** 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola rosarb 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola rosarb

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, ten presente que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. De igual forma se esta realizando la gestión para que se pueda solventar lo antes posible. ¿Te podemos ayudar con algo más?

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de rosarb
    rosarb
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2025

    Muchas gracias Técnico-Movistar 

     

    Agradezco las gestiones por vuestra parte para intentar agilizar el trámite.

     

    En todo caso, me sigue pareciendo que la plataforma "petter" es bastante in-operativa, por lo menos desde mi experiencia. He tenido que venir a este foro, que encontré un poco por casualidad, para que alguien me responda algo, después de llevar casi cuatro meses la incidencia abierta en dicha plataforma.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola rosarb

     

    Hemos realizado la solicitud con el área encargada, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

    Hola rosarb

    Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud con nuestros operarios de la zona.

    Te informaremos cualquier novedad una vez tengamos alguna respuesta por parte de planta externa.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de rosarb
    rosarb
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2025

    Gracias por tu rápida respuesta Marcos.

    ¿A que te refieres con "trámites exteriores"? Es un poste de Movistar que tiene que reponer Movistar. Por aquí no he visto ningún técnico que haya venido a valorar la situación en todo este tiempo, así que non entiendo que estudios están haciendo. Intuyo que si la caída del poste hubiese supuesto interrupción del servicio (que milagrosamente no fue así) no habría tantas dificultades para substituir el poste con más celeridad. Por lo que he podido leer en el foro esta es una situación recurrente, que los postes en riesgo de caída permanezcan meses sin ser substituidos, a pesar de los riesgos para la seguridad pública. Espero que Movistar  revise esa política antes de que efectivamente pase algo grave.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola rosarb 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.

     

    Un saludo, Marcos.