Foro

sotoviedo
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2026

Poste caído en Gijon

Hola, en la calle coliseo esquina con la calle federica montseny de gijon en Asturias el poste telefónico se ha caido sobre un muro porque el cable de teléfono se ha llenado de hierbas y maleza y pesa mucho y ha roto el poste.

Pueden pasar a cambiarlo antes de que se rompa el muro y los cables?

Gracias

25 Respuestas

sotoviedo
    13-08-2026

Han cerrado esa incidencia sin atenderla 

sotoviedo
    13-08-2026

Ya lo he hecho, pero coerran la incidencia sin atenderla. Te dejo el número de referencia creado con Petter 

PET260******71

Reclamalo por favor

********* Editado por contener datos privados  **********

sotoviedo
    12-08-2026

Muy mal, es muy dificil haceros llegar las incidencias y encima van y la cierran automáticamente sin solucionar el poste caido en la Calle Coliseo de Gijon

sotoviedo
    12-08-2026

He procedido a dar el aviso siguiendo tus indicaciones, pero han cerrado la petición sin atenderla.

.

PET260******71

********* Editado por contener datos privados  **********

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2026

Hola sotoviedo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía pública o en inmuebles privados o públicos, contamos con Petter, una herramienta especializada que permite comunicar este tipo de situaciones directamente al equipo técnico de Planta Externa.

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por personal especializado, y a través de este enlace podrás realizar tu solicitud de manera sencilla, además de consultar su estado en cualquier momento.

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y enviar tu solicitud.

Para facilitar la ubicación del lugar donde se requiere el trabajo, puedes utilizar la geolocalización por GPS si estás en el sitio. Si no es así, puedes ingresar la dirección completa. En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes indicar una aproximada y complementar la información en el campo “Indicaciones”, detallando la ubicación exacta o cualquier dato adicional que facilite el acceso.

También puedes adjuntar fotografías del lugar, lo cual permitirá a nuestros técnicos evaluar mejor la situación y agilizar la atención.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 

John.