Foro
56 Respuestas
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Lamentamos las molestias y la demora en el caso. Hemos solicitado que nos informen del estado de tu solicitud y reclamado la misma. Cualquier información que recibamos te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
- EnriqueAssiegoRodriguez18-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Tras meses y meses sigo con los dos postes en mi terreno y nadie se pone en contacto conmigo. Me pueden dar una oficina en málaga donde pueda desplazarme y poder reclamar esto fisicamente?! También un teléfono, por este medio obviamente es imposible que me hagan caso. Espero su respuesta
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , el boletín consta correctamente trasladado a los compañeros de planta externa ,se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya - EnriqueAssiegoRodriguez05-05-2022Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad? Siguen pasando los meses y no recibo ninguna llamada o solución. ¿Me pueden decir qué está pasando? No me digas que sigue pendiente porque ya me va a dar algo...
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
- EnriqueAssiegoRodriguez29-03-2022Yo probé el VDSL
Eso es lo mismo que siempre me decís, "pasamos aviso", ósea seguimos toreando a las personas. Increíble lo de esta empresa.
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Sentimos que no se hayan puesto en contacto aun contigo para la retirada de los poste, vemos que se paso nota y era necesario hacer un estudio para la retirada de estos poste e reubicación de los mismo .
Por nuestra parte pasamos aviso para que te informen de cuando pueden acudir.
Un saludo
Soraya
- EnriqueAssiegoRodriguez26-03-2022Yo probé el VDSL
6 meses desde que por primera vez hice la petición de retirar los dos postes de internet de mi terreno, siguen sin quitarlos. El primer mes me llamó un técnico que fue al terreno, pero se fue y no solventó nada, después de eso, nada. Me parece increíble la tomadura de pelo que me estáis haciendo. No sé qué es lo que tengo que hacer para que me quitéis los dos postes de luz. No puedo construir con los dos postes de luz ahi en medio! ¿qué es lo que no entendéis? A partir de ahora empezaré poner comentarios por todo internet, creo que es la única manera de que la gente se de cuenta de esta tomadura de pelo.
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Buenos días EnriqueAssiegoRodriguez,
Lamento todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que ya se ha creado la propuesta para realizar el trabajo, no obstante, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el tramite lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- EnriqueAssiegoRodriguez12-12-2021Yo probé el VDSL
Después de un mes, sigue sin llamarme nadie ni quitar los dos postes de internet. Estamos a punto de empezar la obra y no hay manera de que me hagáis caso. Decidme que tengo que hacer o dónde tengo que reclamar esto. Una oficina en Málaga donde personarme y poner una reclamación. Esto no puede seguir así, llevo meses escribiéndoles cada mes.