Foro

Avatar de EnriqueAssiegoRodriguez
EnriqueAssiegoRodriguez
Yo probé el VDSL
29-09-2021

Poste de internet en mitad de mi terreno

Vamos a construir una casa en cuestión de un mes, va a venir la maquina para aplanar el terreno y tengo un poste de internet en mitad de el. Necesito que me lo quiten lo antes posible o si no la maquina lo acabará tirando con el problema de que los vecinos se queden sin internet. El terreno se encuentra en Calle ****************

56 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2021

Hola EnriqueAssiegoRodriguez.

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

• Avatar de EnriqueAssiegoRodriguez
    EnriqueAssiegoRodriguez
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

G1489642. Sigo esperando pero nadie hace nada ni nadie se pone en contacto conmigo. Tengo que meter la maquina ya para aplanar el terreno, si no lo quitan tendremos que tirar los dos postes y todo el vecindario se quedará sin internet....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2021

Hola EnriqueAssiegoRodriguez

Hemos pasado una nota para pedir que se agilice lo máximo proceso que solicitas, te confirmamos por privado la referencia de la petición pasada.

Un saludo.

Fernando. 

• Avatar de EnriqueAssiegoRodriguez
    EnriqueAssiegoRodriguez
    Yo probé el VDSL
    02-11-2021

Buenas, por tercera vez me pongo en contacto, porque no me han quitado los dos postes de internet de mi terreno. Me encuentro en la parte final de la construcción de mi casa, tengo que hacer los muros, y dos postes me impiden construirlos. El número de incidencia es G1489642. Fue un técnico a mi terreno, me llamó en el terreno, le expliqué que problema tenia y me dijo que lo arreglaría, pero no han hecho nada. De eso hace un mes... Quisiera saber que van a hacer, estoy desesperado porque tengo que empezar la obra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

Buenas tardes EnriqueAssiegoRodriguez

Comprobamos que esta misma mañana se paso ya aviso mediante otro canal. En este caso serán ya los técnicos los que contacten contigo para poder realizar los trabajos. Esperamos que lo antes posible este resuelto. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

Hola EnriqueAssiegoRodriguez bienvenido a la Comunidad 

Hemos editado el post por seguridad .

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo, 

Soraya