Foro
Hola Lur8 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentra ubicado el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Hola!
Tengo el mismo problema. En el jardín de casa tengo un palo de telefónica ( que no me molesta) pero en cambio los tensores que lo aguantan me parte el jardín. Queremos hacer obra y necesitamos ver que posibilidad hay.
Ya vinieron hace unos dos años un equipo suyo a verlo, pero no nos han dado mas respuesta e ignoran nuestros mensajes posteriores, y es algo que necesitamos solucionar lo antes posible pues las obras las queremos empezar YA!
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Buenos días NEUS81
Observamos que en la dirección que nos indicas hay un boletín en el cual se indica que se reviso y esta en estudio la posibilidad de realizar la variación, ¿Te informaron de ello?
Un saludo.
Miriam
- NEUS8118-03-2023Yo probé el VDSL
Nadie me informó.
La solicitud se hizo en agosto del 2021, aun no se ha podido revisar después de 1año y 7 meses? Tenemos que empezar las obras, creo que ya hemos esperado un tiempo bastante prudencial.
Ademas también quejarme de que avise que un cable estaba caído y allí sigue.
Por favor les agradecería pudieran contestar lo antes posible.
Gracias- Técnico-Movistar19-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes NEUS81,
Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando. Hemos pasado nota a los técnicos de plata externa de la zona, se pondrán en contacto contigo para poderte informar al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito en número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola NEUS81.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.