Foro
Buenos días,
Estoy intentando hacer una nueva incidencia desde el sistema Petter y como el una finca la cual no tiene calle, numero.... no soy capaz a avanzar.
Intento que me localice con la ubicación GPS y me marca en Madrid, cuando yo lo estoy haciendo en Asturias.
No hay ningún télefono de contacto para poder hacer la gestión??? o otra pagina Web??
Llevo así bastante tiempo y no soy capaz.
Gracias por la ayuda
Hola daniovies
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder atender este tipo de gestión, la pagina Web Petter es el único medio habilitado, intenta hacer el registro con una calle,
avenida. lugar o camino cercano, en el apartado de "Indicaciones", esta la opción en la cual puedes dejar especificaciones o coordenadas, si aún así no te permite crear la solicitud envíanos estos datos y el correo electrónico del solicitante al privado y nosotros procedemos a crearlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola daniovies
Para enviar los datos faltantes como:
- Correo electrónico.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Envíanos mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) .
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola daniovies
Ya hemos realizado tu solicitud, por medio de un mensaje privado te enviamos el código del PET. Recuerda por medio de la pagina web puede consultar el estado o realizar seguimiento a este tramite.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos,
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola daniovies
Te comento que tu caso continúa en revisión por parte del departamento de planta externa. Apenas tengan algún avance sobre la solución, se estarán comunicando contigo al número de contacto que registraste o a tu correo electrónico.
Un saludo, Marcos.
- daniovies28-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yaneth,
sigo sin poder desde Petter, me puedes enviar un enlace o como tengo que hacer para enviarte un privado??
Muchas gracias