Foro

Lucas Porverisani
Más integrado que la RDSI
26-11-2024

Poste de telefonía. Riesgo de caída

Buenos días, me contacto desde la empresa Guardar Pergamino SA, con el fin de realizar un reclamo sobre un poste de telefonía situado en frente al predio de Guardar. 

Dirección: Av. Frondizi 1155 (parque industrial Pergamino).
Localidad: Pergamino, Provincia de Buenos Aires. 
Le comparto una foto para que comprenda mejor la situación, esta balanceado y la única sujeción que tiene es el cable.
Me preocupa que dañe a algún ciudadano o vehículos.
Espero pronta respuesta y favorable.
Saludos cordiales.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola Lucas Porverisani 

Con respecto al problema que se te esta presentando para registrar la información en PETTER te recomendamos que pruebes desde otro navegador distinto al que lo haces actualmente o intentes colocar los datos que te piden desde un móvil, Tablet o equipo distinto al actual, te informamos que de momento no estamos presentando fallos en la pagina web de PETTER.      

Un saludo, Marcos. 

Lucas Porverisani
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2024
    Spoiler
    Buenos días, al intentar registrarme para realizar el reclamo, no me permite ingresar mi numero de teléfono. Mi teclado funciona perfectamente y probé varias veces apretando la tecla ''bloq num'' pero sigue sin responder .

En petter
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

Hola Lucas Porverisani 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Juan S.