Foro

Avatar de santo
santo
Yo probé el VDSL
30-11-2023
Resuelto

Poste en mal estado

Hola buenas! Os escribo dado que en mi calle hay un poste en un estado muy malo, esta doblandose hacia un lado en medio del mismo, y cualquier dia se va a caer, rogaria que pasen a cambiarlo xq cuando hace viento hasta se mueve, tb hace tiempo tensaron los cables dejandolos a ras de mi ventana y rogaria tb que los bajen de altura, y como ultimo punto ya nadie tiene servicio de cobre y estan todas las lineas de cobre colgadas sin uso, para que las quiten, cuando me contesten les paso mis datos por privado, gracias! 

  • Hola santo

    Nos alegramos que tu caso este resuelto y la atención haya sido la correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

109 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2024

    Hola santo.

     

    Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de santo
    santo
    Yo probé el VDSL
    20-01-2024

    Todavía no han contactado y no se Más, podrías darles un toque por favor 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2024

    Hola santo 

     

    Comprobamos que la  solicitud se encuentra pendiente.  Los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de santo
    santo
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

    Sabemos algo después de un mes? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola santo 

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de santo
    santo
    Yo probé el VDSL
    02-12-2023

    Ya pase datos pero no algunos de los que mencionas, ya estan enviados, muchas gracias!! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

    Buenas tardes santo,

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No obstante, para poderlo notificar de forma correcta, necesitamos que nos facilites, a través de mensaje privado, los siguientes datos, por favor:

     

    - Persona de contacto

    - Correo electrónico

    - Provincia y municipio

     

    Quedamos a la espera de recibir la información para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de santo
    santo
    Yo probé el VDSL
    01-12-2023

    Ok, ya esta enviado, lo de los cables que cuando los tensaron pasan a ras de ventana que os decia, es tb xq el poste en mal estado es bajisimo no como los demas, si lo cambian ya entiendo que seria uno de tamaño como los demas y no habria ese problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2023

    Hola santo 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

    - Teléfono y persona de contacto

    - Correo electrónico

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.