Foro

Alonso3322
Yo probé el VDSL
10-10-2024
Resuelto

POSTE LINEA TELEFÓNICA A PUNTO DE CAER

Hola buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que un poste de madera pertenecientes a su red de línea fija , se encuentra a punto de caerse con el peligro que conlleva , ya no solo para mantener el servicio de la línea, sino para la integridad de las personas que transitan a su alrededor.

En cuanto me contesten les paso la dirección exacta por privado

Gracias 

• Hola Alonso3322 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo,

Juan S.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

Hola Alonso3322 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo,

Juan S.