Foro
Hola Rubén 3
Gracias por facilitar los datos. Hemos insistido desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen los trabajos en el poste. Esperamos que se pueda reparar lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Rubén 330-10-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días, después de esperar 5 meses a que se dignen a cambiar el poste, me he cansado de esperar.
Si la próxima semana el poste no está cambiado procederé a denunciarlos por negligencia. Suerte han tenido de que el poste aún no se le haya caído a nadie encima. Un saludo
- Técnico-Movistar01-11-2021Responsable Técnico
Hola Rubén 3
Entendemos tu malestar ante la situación que nos comentas y la demora en el trámite. Hemos reclamado de nuevo la urgencia en la revisión del poste añadiendo toda la información que nos comentas, así que esperamos que cuanto antes, contacten contigo para informarte.
Si tenemos cualquier novedad al respecto, te informamos. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Cesar valdi18-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches al frente de mi casa hay un poste que tambien esta apunto de caerse toda la estructura de la base esta rota se no hau concreto solo los fierros que estan doblados por favor donde puedo llamar para que vengan a cambiarlo por que es un riesgo mortal le podria caer a una persona