Poste telefónico caído por accidente
Buenas tardes,
Ayer por la tarde/noche un camión impactó contra un poste telefónico, derribándolo. El poste está caído. Este poste caído se encuentra a unos 100 metros de un hotel, del cual soy el gerente. Afortunadamente no se ha cortado nuestro ADSL (tenemos centralita virtual de Fusión Empresas) a pesar de que el poste está caído (no está arrancado del todo). Esta mañana he llamado al 1489 para informar del suceso y la persona que me ha atendido ha tomado nota, calificando la situación como peligrosa (el poste impide acceder por un camino y está al lado de una vía pública). Me ha dicho que iba a pasar este tema como prioritario y me ha dado un número de registro de avería.
El motivo de este mensaje es preguntaros si me podéis decir cuál es el estado de la reparación, cuánto pueden tardar en venir a reparar el poste y si los datos de contacto que figuran en la incidencia/avería son correctos. Es que me han preguntado mi número de teléfono para que el equipo de reparación se ponga en contacto conmigo y me gustaría estar seguro de que han tomado nota de forma correcta de mi número.
Muchas gracias y un saludo.