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L4ND3R
Yo probé el VDSL
25-10-2023
Resuelto

Poste telefónico caído por accidente

Hace unos días hubo un gran viento en mi zona (Andalucía) por lo cual me quede sin luz y, por lo tanto, sin internet. Al volver la luz me di cuenta de que no tenía conexión a internet, entonces comunique la avería. Sorpresa de mía fue cuando llego el técnico y me dice que no tengo conexión porque se han caído dos de los postes que me sujetan los cables de fibra óptica. Necesito una solución urgente.

  • Hola L4ND3R 

     

    Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

     

    Un saludo 

    Soraya

17 Respuestas

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  • Avatar de L4ND3R
    L4ND3R
    Yo probé el VDSL
    27-10-2023

    Si es que a mi el poste si esta caído o no me da igual , lo que pasa es que el técnico no quiere ni hacerme una fusión del cable para restablecerme la conexión en lo que levantan el poste porque dice, hasta que el poste no este levantado yo no toco nada

  • Avatar de L4ND3R
    L4ND3R
    Yo probé el VDSL
    27-10-2023

    Mira pues la verdad es que ya hace algo mas de una semana desde que se cayeron los postes y la verdad es que agradecería que se den prisa. Porque yo estoy pagando un servicio el cual no estoy disfrutando. Y es que no puedo estar sobreviviendo con datos porque tengo que trabajar y estudiar y me hace falta la conexion.

  • Avatar de L4ND3R
    L4ND3R
    Yo probé el VDSL
    26-10-2023

    Vale, dejo el post abierto para ir actualizando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2023

    Hola L4ND3R 

     

    Hemos revisado la línea y comprobamos que consta abierto un boletín de avería, en el que ya han dado parte para la reparación de esos postes. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte, lamentamos la molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de L4ND3R
    L4ND3R
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

    Aún sigo sin respuesta

  • Avatar de L4ND3R
    L4ND3R
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

    Información enviada

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

    Hola L4ND3R 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Si notificaste que no tenías servicio y ya ha ido un técnico de Movistar, habrá solicitado la reparación del poste, pero para comprobarlo y, en el caso en el que no sea así, abrir el boletín correspondiente necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Correo electrónico de contacto

     

    Nos quedamos pendientes de recibirlos

     

    Un saludo

    Lidia