Foro

DavidPalafolls73
Yo probé el VDSL
02-11-2023

Poste telefonica a punto de caer

Hola a todos, estoy desesperado y no se como actuar, el caso es que pasa un cable de telefonica por mi parcela, llevo mas de un año avisando a telefonica que pasen a retiralo y no me hacen ni caso, las obras han empezado y el poste esta a punto de caer, he dado parte a la policia local y ellos me han aconsejado que inicie el tramite por aqui pero tengo miedo que el poste caiga y haga daño a alguen que pase por la calle. guado todos los correos que he mandado a movistar. Alguien sabe como lo puedo solucionar?? gracias de antemano. Averias MANTENIMIENTO Ayuda 

23 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

Hola DavidPalafolls73 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota urgente a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

Un saludo. 

Ruth.

DavidPalafolls73
    Yo probé el VDSL
    02-11-2023

Buenas tardes, le acabo de contestar, espero que logremos por fin subsanar esta tan mala situcion la qual voy a mentener informado por el chat publico tambien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

Hola DavidPalafolls73, bienvenid@ a la Comunidad. 

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.