Foro
Ya lo he intentado, es imposible. Teneis los cables por el suelo, vosotros vereis, es mi propiedad y tengo que meter una retroexavadora para trabajar.Exigo que lo arregleis y que retireis los postes de mi propiedad.
Hola, cotodegaio
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Agradecemos la aportación de thonio, como se te comento, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
- cotodegaio23-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He solicitado a través de la aplicación la retirada o reubicación de unos postes que están en mi propiedad y molestan, pues están en el medio de una finca donde se va a hacer un viñedo y un camino de acceso que es necesario para la explotación. El asunto es que me queréis cobrar 200 euros por un estudio y me supongo que el mover los postes me lo querréis cobrar también. Ante lo cual manifiesto que:
- Los postes se colocaron en su día sin permiso de los propietarios de estas fincas.
- No existe actualmente ningún derecho de servidumbre de paso.
- Tampoco estáis pagando ningún tipo de compensación por utilizar un bien privado y sacar provecho de el.
Dicho esto, me parece totalmente abusivo pretender cobrarme 200 euros por un estudio.
Exijo asimismo que me facilitéis una hoja de reclamaciones.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola cotodegaio
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola cotodegaio
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola cotodegaio
Entendemos tu situación, si en el reporte te comenta que ese es el proceso para tratar tu solicitud, debes escoger si continuar o no con ella por el medio que te han contactado.
Te recordamos que por este medio no gestionamos incidencias en planta externa, para eso se encuentra el enlace anteriormente indicado.
Un saludo.
Juan S.