Foro
Hola @sergiokg
Hemos tramitado un boletín solicitando la re ubicación del poste. Hemos facilitado tu móvil de contacto así que es posible que contacten directamente contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, :smileywink:
Paco.
Hola Paco, Inicialmente me parece correcto. solo que tras leer muchos otros casos similares, parece estos temas van para largo.
¿Me puedes dar la referencia y la fecha del boletín? Es que solo tengo tu respuesta en este foro y creo que lo correcto es darme capacidad de seguimiento de mi asunto, no?
Saludos y gracias de nuevo
- Técnico.Global-Movistar13-08-2017Antiguo Moderador
Hola sergiokg
Ayer te facilitamos por privado el número de boletín solicitado, no obstante por privado de nuevo te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
- sergiokg25-10-2017Yo probé el VDSL
Han pasado casi tres meses y nadie ha contactado conmigo ni nadie se apersono en la parcela. Como el caso de otros postes que leo en el foro, al tendido tradicional de cables de par de cobre se les han sumado muchos mas de fibra óptica y ello hace que el poste esté muy inclinado y con las lluvias es muy probable que se termine cayendo. De más está decir que declino toda responsabilidad de los daños que pueda ocasionar tanto a las lineas como a los vallados, que si se reclamarían a Movistar.
Por favor impulsar el tema.
- HelpDesk_Master26-10-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Cuando sea posible , me vuelve a mandar los datos, situación de la finca, un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.
Saludos