Foro
Han pasado casi tres meses y nadie ha contactado conmigo ni nadie se apersono en la parcela. Como el caso de otros postes que leo en el foro, al tendido tradicional de cables de par de cobre se les han sumado muchos mas de fibra óptica y ello hace que el poste esté muy inclinado y con las lluvias es muy probable que se termine cayendo. De más está decir que declino toda responsabilidad de los daños que pueda ocasionar tanto a las lineas como a los vallados, que si se reclamarían a Movistar.
Por favor impulsar el tema.
Buenos días
Cuando sea posible , me vuelve a mandar los datos, situación de la finca, un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.
Saludos
- sergiokg26-10-2017Yo probé el VDSL
Se supone que habia un expediente abierto. y teniais todos mis datos ya.. ¿3 meses y estamos como si no se hubiera hecho nada? Vaya gestion...
Los datos:
[editado por contener datos particulares]
Me decis si hacen falta mas datos
- HelpDesk_Master29-10-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Me comunican que no we puede mover el poste, y que el departamento de crecacion de red estudia la canalización. Quedo a la espera.
saludos
- sergiokg06-11-2020Yo probé el VDSL
Llevamos ya 3 años con esta reclamacion del poste que tiene MOVISTAR en mi parcela de manera ILEGAL. CAda vez se va torciendo más y esta practicametne tocando la valal de mi vecino. ¿como va el estudio de canalizacion? Ya os comenté que la canalizacion en la calle está hecha hace 20 años y que varias calles del barrio van por debajo ¿podeis mover la instalacion aere a subterranea y devolverme mi trozo de parcela OKUPADA por vosotros?
- HelpDesk_Master30-10-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterrior.
Saludos
- sergiokg04-12-2017Yo probé el VDSL
La semana pasada pasaron a ver el poste, pero no dijeron nada sobre los planes y plazos que tenia la empresa.
El trabajador insinuó que lo moverían a la acera, pero es que en mi calle la acera practicante no existe (a continuación del muro está el bordillo), pero está la gran ventaja que si hay canalización subterránea, aunque sin uso. Telefonica si la está utilizando en otras partes de la urbanización ¿porque no la canaliza también en mi calle?
Saludos