Foro
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterrior.
Saludos
La semana pasada pasaron a ver el poste, pero no dijeron nada sobre los planes y plazos que tenia la empresa.
El trabajador insinuó que lo moverían a la acera, pero es que en mi calle la acera practicante no existe (a continuación del muro está el bordillo), pero está la gran ventaja que si hay canalización subterránea, aunque sin uso. Telefonica si la está utilizando en otras partes de la urbanización ¿porque no la canaliza también en mi calle?
Saludos
- sergiokg28-10-2019Yo probé el VDSL
Lamentablemente no. Aunque mi comercial de Movistar consultó el expediente y figura que yo me he negado a solucionarlo, que no quiero hablar y varias tonterias por el estilo. Lo que no quiero es que cambien el poste dañado por uno nuevo. El poste se tiene que ir de mi parcela y la instalación debéis hacerla por la vía publica.
- HelpDesk_Master28-10-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Puede informarma si ya se han puesto en contacto con ustes.
saludos
- HelpDesk_Master21-01-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He reenviado su mensaje a los técnicos del departamento de planta exterior.
saludos
- sergiokg19-01-2019Yo probé el VDSL
Lamentablemente no se ha solucionado nada. Movistar nunca se ha puesto en contacto conmigo, solo la subcontrata COBRA y de manera verbal para ofrecerme poner un tirante al poste y enderezarlo. Por supuesto me negué totalmente y les amenacé que si les veía colarse en mi parcela para hacerlo sin mi permiso llamaría a la Policía inmediatamente y les denunciaba.
El poste sigue ahi y cada dia mas torcido.
Paralelamente los servicios tecnicos municipales me dijeron que haga una denuncia de ruina inminente que lo comprobarán y de confirmarse, el Ayuntamiento será quien denunciará a Movistar.
A ver si haceis algo de una MALDITA vez.
- HelpDesk_Master02-01-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
- HelpDesk_Master21-05-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Siento que aún no este resuelto su petición , la volveré a reclamar indicándole el tiempo que lleva en espera.
Saludos
- sergiokg13-04-2018Yo probé el VDSL
Por favor señores de MOVISTAR, ya han pasado mas de 8 meses y no hay ninguna acción palpable por vuestra parte.
Insisto que hay un poste telefonico VUESTRO en MI parcela. No tiene ni ha tenido permiso nunca, tampoco cobro nada por servidumbre. Molesta y está peligrosamente inclinado cada día más.
En este tiempo se han bajado algunos cables y ya tengo varios al alcance de mi mano o otros rozan los arboles y arbustos ¿los puedo cortar, no? Por supuesto ni se os ocurra a entrar y sujetarlos a mas altura ya que no tenéis mi permiso para ello. QUIERO QUE SE QUITE EL POSTE DE UNA VEZ, NO PARCHES PARA QUE SIGA ALLÍ.
Por favor, se que tenéis una posición de fuerza, no abuséis tanto de ella por favor. Lo siguiente será llevarlo por la vía judicial, me estáis obligando a ello.
Saludos
- sergiokg20-12-2017Yo probé el VDSL
Anteayer nos llaman desde COBRA (la subcontrata que lleva los postes en mi barrio) y nos preguntó si podían pasar a enderezarlo. Obviamente les dijimos que no y que ni intentaran entrar sin permiso ya que es una propiedad privada y les denunciaríamos. Insistimos que la reclamación solo se soluciona quitando el poste del servicio público de telefonía de mi fina privada, . Adujeron que eso no estaba claro en nuestra reclamación... y que si el poste estaba en mi finca era porque teníamos servidumbre acordad y registrada en la escritura. NADA DE ESTAS AFIRMACIONES SON CIERTAS.
Finalmente sentenció el portavoz de COBRA que si realmente lo que queríamos es que se quitara, nos tocaría esperar mucho, pero mucho (literal).
POR FAVOR QUE ALGUIEN SE TOME ESTO EN SERIO.