Foro
Hola sergiokg.
Para que se pueda gestionar la canalización del cableado que nos indicas, puesto que anteriormente se había notificado, para la retirada del poste, pero deseabas la canalización, puedes realizarlo en la Web (pincha aquí), donde, una vez gestionado, podrás comprobar el estado de tu solicitud. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Angela, POR FAVOR... Revisa mis mensajes antes de leer por arriba y pasar la pelota a otra dependencia de Movistar... la CANALIZACION LLEVA HECHA 20 AÑOS, solo hay que soltar los cables del poste y meterlo en los tubos y cajas de registro que hay ya bajo la acera.
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes sergiokg
Esperamos que hayas podido realizar la gestión a través del nuevo canal que se han habilitado para que podáis no solo hacer la petición sino un seguimiento por vuestra parte. En caso de que tengas algún inconveniente en el proceso, siempre puedes comunicarte con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar24-03-2024Responsable Técnico
Hola sergiokg
¿Has podido realizar la solicitud por el enlace que te han indicado anteriormente?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar22-03-2024Responsable Técnico
Buenos días sergiokg ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Para que se pueda llevar a cabo la canalización, es necesario que lo solicites a través del enlace que te hemos facilitado con anterioridad, posteriormente, los técnicos de planta externa de la zona, te informaran sobre la situación y los pasos a seguir.
Un saludo
Victoria