Foro

sergiokg
Yo probé el VDSL
07-08-2017

poste telefonico en mi parcela a punto de caer

Muy buenas, 

Hace unos 3 meses compramos una parcela urbana en Paracuellos de Jarama (Madrid) y resulta que en la esquina de la parcela hay un poste telefónico. Está metido dentro como metro y medio. El poste lleva ahí muchos años, la parcela siempre estuvo diáfana y al dueño anterior no le importaba. El problema es que el año pasado aumentaron las lineas prácticamente al doble ya que instalaron fibra óptica, lo que ha hecho que el poste pase de soportar unos 15 cables a ahora unos 30, y todos tiran del poste hacia dentro de mi parcela. Con las intensas lluvia de hace unas semanas, se ve que se aflojó el suelo y el poste ya tiene una inclinación de mas de 20 grados respecto la vertical. Solicito lo retiren y se coloque en la acera o que incluso mejor Telefonica utilice las canalizaciones subterráneas que hay por la urbanización y ya está en uso en varias calles. El aviso es ciertamente urgente ya que cuando vuelvan las lluvias, tiene pinta que se va a caer, y de hacerlo caería en mi parcela y en la valla medianera que tenemos con el vecino y finalmente caería sobre su piscina y cenador que tiene cerca del poste.

Saludos y gracias

29 Respuestas