Foro

ange150
Más integrado que la RDSI
23-09-2025

Poste troncal telefónico caído

Estimados.

Debido a los fuertes vientos del último sábado se produjo la rotura del poste troncal de telefonía fija provocando que esté colgado y sostenido solamente por los cables en dirección de caída asía nuestra casa, solicitamos con urgencia que lo vengan a reparar,

esperamos su pronta respuesta a nuestra solicitud, desde ya muchas gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

Hola ange150 

Agradecemos a map_20 por los valiosos aportes realizados al hilo. 

Comprendemos las molestias que esta situación puede estar generando. Los trabajos necesarios son gestionados por el equipo técnico de Planta Externa, y para ello se encuentra habilitado el siguiente enlace. A través de este medio podrás realizar la solicitud correspondiente y consultar en tiempo real el estado de los trabajos.

Si la gestión se realiza desde tu ubicación actual, puedes utilizar la función de GPS. En caso contrario, será necesario proporcionar la dirección completa. En ocasiones, el sistema puede no reconocer el nombre exacto de la calle; en ese caso, puedes ingresar una dirección aproximada y detallar la ubicación precisa en el campo de “Indicaciones”, incluyendo cualquier información relevante. También tienes la opción de adjuntar fotografías si lo consideras útil.

Si no estás familiarizado con el proceso, puedes acceder a la guía disponible haciendo clic aquí.

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda, quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra.

ange150
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

me tengo que crear un usuario o con el usuario del foro puedo ingresar 

ya que no me deja crearme un usuario 

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2025

Buenas tardes, ange150 

La reparación debe solicitarse a través de Petter, la plataforma habilitada por Telefónica para notificar incidencias relacionadas con su infraestructura de red fija.

La propia aplicación permite realizar el seguimiento del caso, así como adjuntar fotografías del poste.

Más información: Manual de usuario Petter

Un saludo