Foro
Hola Carolina Gil
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Ronal.
Buenas tardes. Han pasado meses y nadie se ha puesto en contacto ni se han hecho las reparaciones.
El poste con cada lluvia cae más y el tensor provoca daños más severos en mi fachada.
Es necesario que se hagan cargo de ello ya
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Carolina Gil
Ante todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que los técnicos realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Vemos que la solicitud aparece pendiente y se encuentra en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. Esperamos sea de utilidad la información.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.- Carolina Gil08-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me mandáis al mismo sitio donde consulto siempre y donde el estado sigue siendo el mismo casi un año después.
Ahí añado comentario y cuando pasen estas lluvias añadiré nuevas fotos del estado de peligro inminente en que se encuentra el poste así como los daños cada vez mayores en la fachada.
Lo que sí me ayudaría que me facilitaseis es la manera de hacer, no un reporte de incidencia sino una reclamación formal como consumidor
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola Carolina Gil
"Gracias por su paciencia. Hemos verificado el estado de su solicitud y confirmamos que se encuentra en la etapa de análisis y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso puede generar inquietud, por lo que hemos realizado una gestión para acelerar su trámite. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trámite externo, la resolución puede demorar más de lo habitual, ya que involucra la obtención de permisos, la realización de estudios técnicos y la gestión de materiales de sustitución, entre otros. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para completar los trabajos solicitados lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier avance."
Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Alexander.