Foro

PLFM
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2021

Poste y tendido telefónico caídos

Buenas tardes:

Hace unas semanas se cayó el poste desde el que parte el tendido telefónico de mi línea. Los cables están a ras del suelo desde ese poste caído y hasta mi casa. Adjunto imágenes que muestran el problema. Agradecería cualquier respuesta, pues en tiendas físicas aunque son muy amables no consiguen solucionarme nada. 

Cables a ras del sueloPoste caído

Gracias de antemano por su atención.

14 Respuestas

PLFM
    01-02-2021

Este mensaje es copia de un mensaje privado remitido a uno de los moderadores, que pego para que quede constancia en el hilo:

Buenas tardes:

Han transcurrido dos semanas desde que publiqué mi incidencia en la Comunidad Movistar y el asunto sigue igual. Ahora tengo el añadido de que la dueña de la finca en la que ha caído el poste me está exigiendo su retirada, a mí que no puedo hacer nada, ya que el poste y el cableado son vuestros.

Me llamaron desde una empresa de telecomunicaciones el 18 de enero y me dijeron que pasarían a verlo aquella misma tarde. Aún no ha venido nadie. ¿No les podréis dar un toque? Al paso al que vamos me voy a quedar sin teléfono fijo...

Gracias de antemano.

Un saludo,

P.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

Buenas tardes PLFM

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que vayan lo antes posible a colocar de nuevo el poste y el cableado. Te llamarán al teléfono facilitado para informarte. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

Un saludo.

Nacho.

PLFM
    18-01-2021

Buenas tardes:

Ayer por la noche les envié el mensaje privado. Espero su respuesta.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2021

Buenas tardes @PLFM

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos mucho todas las molestias. Para poder pasar aviso, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam