Foro
Hola RobertMichael
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Buenos dias,
Ha pasado una semana y sigo sin noticias de parte de Movistar.
Cuando vais a hacer algo?
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
- RobertMichael18-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, 11 dias mas tarde y 19 dias en total desde que abri el hilo no he recibido noticias.
Señores que teneis 2 postes caidos en un pinar publico, el cable en el suelo.El empalme al aire y si no fuese por mi teneis ahi a unos pocos de clientes sin servicio durante todo este tiempo.
Tengo una empresa de telecomunicaciones y en mi empresa se resuelven este tipo de problemas en 24 horas. no en 24 dias o mas.
Sois la empresa mas grande a nivel nacional y quizas internacional del sector, esto no es normal. Al final se tiene que matar alguien para que os deis prisa?
A mi me gusta ser paciente pero esto no es una cosa cualquiera esto es una URGENCIA.
Teneis infrastuctura tirado en el suelo.
No es 1 cablecito de 1 cliente.
Haz algo.
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Buenas tardes RobertMichael
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan darte una solución, lo antes posible.
Un saludo. Silvia