Foro
Buenas tardes, 11 dias mas tarde y 19 dias en total desde que abri el hilo no he recibido noticias.
Señores que teneis 2 postes caidos en un pinar publico, el cable en el suelo.
El empalme al aire y si no fuese por mi teneis ahi a unos pocos de clientes sin servicio durante todo este tiempo.
Tengo una empresa de telecomunicaciones y en mi empresa se resuelven este tipo de problemas en 24 horas. no en 24 dias o mas.
Sois la empresa mas grande a nivel nacional y quizas internacional del sector, esto no es normal. Al final se tiene que matar alguien para que os deis prisa?
A mi me gusta ser paciente pero esto no es una cosa cualquiera esto es una URGENCIA.
Teneis infrastuctura tirado en el suelo.
No es 1 cablecito de 1 cliente.
Haz algo.
Buenas tardes RobertMichael
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan darte una solución, lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- RobertMichael24-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Teneis una fecha estimada?
Porque no he tenido noticias aun.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y no han facilitado ninguna fecha estimada. Lo hemos reclamado para que lo agilicen. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- RobertMichael04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por favor darles otro toque a los de la planta externa.
Si no al final uno tiene que ir a denunciar y pedir indemnizaciones.
Un saludo.