Foro
Teneis una fecha estimada?
Porque no he tenido noticias aun.
Hola RobertMichael
Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y no han facilitado ninguna fecha estimada. Lo hemos reclamado para que lo agilicen. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- RobertMichael04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por comprobarlo.
Teneis fecha?
Ten en cuenta que lo que esta partido (se ve claramente en el video) no es la acometida sino el cable de servicio a la CTO.
La acometida ya esta sustituido, imagino que los tecnicos cuando vayan entenderan lo que tienen que hacer.
Lo lamentable es que los palos esos llevan asi cerca de un año me parece, y alguien de Movistar/planta externa fue en su dia para apañar el cable y lo dejaron en el olvido, en vez de repararlo en condiciones. Y al final se rompio y nadie fue a repararlo y tuve que intervenir yo personalmente para apañarlo nuevamente.
En fin. Mientras que solucione medio pronto genial.
Gracias.
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Comprobamos que los técnicos de planta externa ya han examinado la situación. Nos indican que los postes no generan peligro y ya se ha solicitado la reparación de la acometida para que no vuelva dejar sin servicio al camping y tanatorio.
Un saludo.
Carmen
- RobertMichael04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por favor darles otro toque a los de la planta externa.
Si no al final uno tiene que ir a denunciar y pedir indemnizaciones.
Un saludo.