Foro
Hola RobertMichael
No disponemos de fechas, está pasado el aviso al departamento correspondiente para que efectúen los trabajos correspondientes.
Un saludo.
Nacho.
Buenas tardes,
Seguimos sin noticias. Por favor...
- Técnico-Movistar21-09-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Los técnicos de planta externa ya han revisado la zona y han notificado al departamento correspondiente el estado de la infraestructuras. Si es necesaria la modificación o reparación serán ellos lo que lo gestionaran. ¿Os habéis quedado sin servicio recientemente?
Un saludo.
María José
- RobertMichael21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maria Jose,
Gracias por responder, te resumo.
31-07-2023 abri el hilo, una semana aprox. antes se quedo el camping giralda en pleno verano sin fibra optica. Hay entre 400-600 usuarios conectado a la fibra en el camping...
Y no era la primera vez porque lo que hacian ahi eran apaños con los cables en el suelo.
Pues fui para ahi y me encontre con todos los postes en el suelo y el cable roto como en el video muestro, pero se ve claramente que el cable habia roto hace mucho tiempo y los tecnicos en su dia le hicieron el apaño y lo dejaron en el olvido.
Repare el apaño aunque no me corresponde tocar los cables de Telefonica, pero como veia que nadie respondia en 1 semana sin internet pues no tenia mas remedio que repararlo yo.
No llevaba fusionadora encima asique tuve que buscar una, y por suerte me dejo una fusionadora un instalador de Masmovil.
Si podeis facilitarme algun contacto de la empresa que va a realizar la reparacion se agradece.
Para contestar a tu pregunta si se han quedado sin conexion recientemente, NO no se han quedado sin fibra recientemente, pero la fibra esta apañado y aguantado por cinta islante y una botella de agua... LITERALMENTE.
Y claramente no es de fiar.
- Técnico-Movistar22-09-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
No tenemos datos de contacto de los técnicos de zona. Son ellos quién contactarán contigo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.