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ricardo perez varea
Más integrado que la RDSI
03-11-2025

Postes y cables en el suelo.

Postes caídos hace 4 meses sin reponer y en breve los cables seran arrancados por el paso de tractores.

Buenos Dias:

 

Llevamos desde el mes de Julio avisando de la caída de 2 postes y cables de telefonía , como queda reflejado en los diversos correos enviados junto con fotos y llamadas telefónicas realizadas. Se abrió un numero de incidencia  PET*********** .La respuesta a estos correos  es que la avería se solucionaría en breve.  La realidad actual es que, casi 5 meses después, los postes y cables correspondientes siguen en el suelo y nos consta que en breve pasaran los tractores arando la tierra y romperán los cables, con la consiguiente interrupción  de todos los servicios de telefonía y televisión por cable de todos los vecinos que habitamos en esta urbanización  Los vecinos estamos intentando que no se produzca la consecuencia arriba indicada ( que ya se dio anteriormente y no hubo lugar a compensación alguna por bastantes días de interrupción del servicio)  Nuevamente les requerimos para que solucionen esta situación.Por favor, se requiere una solución rapida

 

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3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola ricardo perez varea 

     

    Queremos informarte que tu requerimiento continúa avanzando conforme al proceso establecido y ya ha sido asignado a la empresa colaboradora responsable. Los técnicos especializados en planta externa han incluido tu caso en su programación de intervenciones. Debido a la complejidad técnica que este tipo de trabajos suele implicar, es posible que el tiempo de resolución sea superior al habitual. No obstante, queremos transmitirte nuestra total disposición para agilizar cada etapa y minimizar cualquier demora. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión.

     

    Además, te recordamos que el único canal habilitado para realizar el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de tu gestión en tiempo real. Los técnicos revisarán tu caso y se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible. Gracias por confiar en nosotros. Seguimos atentos a cualquier novedad y comprometidos con brindarte una solución eficiente.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola ricardo perez varea 

     

    Hemos verificado que la gestión que solicitaste continúa en proceso y ha sido correctamente asignada a la empresa colaboradora encargada. Los técnicos de planta externa ya tienen tu requerimiento en su lista de intervenciones, y es importante considerar que este tipo de actuaciones suelen requerir más tiempo del habitual debido a su complejidad.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta incidencia pueda ocasionarte. Confiamos en que los técnicos asignados podrán avanzar con todas las tareas pendientes en el menor plazo posible. Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola ricardo perez varea 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, Queremos informarte que los técnicos de planta externa son los responsables de llevar a cabo todas las labores relacionadas con el mantenimiento, sustitución, retiro y reparación de la infraestructura. Nos consta que la solicitud se ha reabierto de forma correcta, por este motivo, es necesario realizar seguimiento seguimiento a través de la página web Petter. Lamentamos no poder darte una información diferente.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.