Foro
Hola AndreIvao comprueba si desactiva la red de 5Ghz correctamente, imagino que cuando comentas lo del tick, te refieres al band steering, te pego los pasos, aunque ya los conoces:
Para quitar los 5Ghz debes acceder al router via web, dirección:
192.168.1.1
La clave de entrada la tienes bajo el router, una vez accedas:
- Clic en el símbolo hamburguesa
- WiFi Plus
- Estado Red Inalámbrica: Desactivado (selecciona esta opción)
- Aplicar cambios
Segundo paso, (deshabilitar la emisión de la red de 5Ghz con el mismo nombre que la red de 2.4Ghz):
- Clic en el símbolo hamburguesa
- Configuración avanzada
- Aceptar
- Wireless 5Ghz
- Basic
- Guest/Virtual Access Points
- Desactiva la red MOVISTAR_XXXX, la normal, la que no es MOVISTAR_PLUS_XXXX.
- Apply/Save
Ya comentas, un saludo.
Alez_MVP Buenas de nuevo.
He intentado hacer todo lo que me dijiste siguiendolo al pie de la letra pero la wifi en el movil sigue desconectandose y conectandose sin parar. Anteriormente hice tambien excatamente lo que me comentaste tu y nada me pasaba lo mismo.
No se porque al quitar el 5ghz el wifi del movil no para de desconectarse sin parar.
Como podria solucionarlo o donde podria llamar? Técnico-Movistar
Gracias.
- Alez_MVP14-10-2022El WIFI me llevó al sofá
- AndreIvao14-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas Alez_MVP . Si todo esta tal y como me has indicado.
No se si es tema del router porque tiene ya mucho tiempo o que esta pasando. Le hice un reset y ni se actualizo...
Llame hasta a Movistar y me desactivaron ellos temporalmente el 5ghz por el movil pero me sigue haciendo lo mismo que cuando lo desactivaba yo y es que el wifi del movil no para de desactivarse y activarse sin parar en todos los moviles y es imposible sincronizar la domotica claro.
Gracias igualmente pero no entiendo que pasa.
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola AndreIvao.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.