Foro

Avatar de Javier Fernández Rodríguez
12-07-2021

Problema al vincular aire acondicionado baxi

Buenas tardes, tengo problemas para vincular el aire acondicionado marca Baxi modelo Anori al roter. He desactivado el WiFi plus 5Ghz y aun así no me lo vincula

30 Respuestas

• Avatar de Javier Fernández Rodríguez
    Javier Fernández Rodríguez
    Yo probé el VDSL
    21-07-2021

Buenas tardes, disculpad que no os haya podido responder antes, estaba fuera de vacaciones. He seguido los pasos que me indicáis y he podido desactivar el 5G. Pero aún así no soy capaz de vincular el aire acondicionado.

Por favor, me podéis indicar ¿que puedo hacer?

Un saludo y mil gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

Hola Javier Fernández Rodríguez

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2021

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has podido realizar la prueba.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2021

¿Has podido finalmente revisar la configuración avanzada del router y llegar a desactivar el Band Steering, por favor?

Un saludo.

Nieves

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-07-2021

¿Como ha ido?-.

No pude contestar antes y era para enlazarte como desactivar el BandSteering como te han enlazado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

Buenos días Javier Fernández Rodríguez

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, te facilito este enlace para que lo puedas efectuar, espero que te sirva de ayuda.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo 

Victoria  

• Avatar de Javier Fernández Rodríguez
    Javier Fernández Rodríguez
    Yo probé el VDSL
    13-07-2021

Supongo que tengo que entrar a través de http://192.168.1.1 y con mi contraseña... Pero no veo el SSID no se si me estoy metiendo bien... Me puedes adjuntar algún pantallazo con los pasos a seguir? Graciass

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2021

Buenas tardes Javier Fernández Rodríguez

Lamentamos la demora a la hora de responder y agradecemos a Andres su aportación. 

Para poder conectar el equipo tendrías que desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, Para ello, tienes que acceder a la configuración avanzada del router. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo. Esperamos que te sea de ayuda.

Un saludo. 

Miriam

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-07-2021

Buenas tardes.

¿Que Router HGU tienes exactamente?.