Foro

Avatar de DavidPascual
DavidPascual
Yo probé el VDSL
16-05-2022
Resuelto

Problema amplificador wifi

Buenas noches, desde hace una semana no funciona bien el amplificador wifi que tengo en casa. La luz roja de más a la derecha aparece parpadeante y he probado a resetear tanto el amplificador como el...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-05-2022

    Buenas tardes @DavidPascual,

     

    Gracias por la información que nos has remitido. Sentimos que con las pruebas y los pasos indicados el amplificador no recupere su correcto funcionamiento. Hemos generado un boletín para la sustitución gratuita del dispositivo afectado por logística. Te hemos enviado los detalles de dicha entrega y referencia por mensaje privado mas seguro.

     

    Antes de que sea recibido trata de disponer del equipo desconectado (solo equipo y cable de corriente) para que puedan recogértelo y facilitarte el nuevo en su lugar. El seguimiento y contacto por parte de dicho servicio de logística se realizará contactando contigo a la linea que nos facilitaste.

     

    Nos comentas por favor a su llegada e instalación el funcionamiento del mismo.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene