Foro
Buenos días ddamaso
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿En otros dispositivos te está funcionando correctamente el antivirus de McAfee?.
Un saludo.
Nacho.
No me funciona en ninguno de los tres Mac que tenemos. Al hacer la actualización del nuevo MacOs a Big Sur ha dejado de funcionar y aparece en los tres el mismo comportamiento.
No uso el antivirus en ningún otro dispositivo.
gracias
Diego
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ddamaso
Con la información aportada por vcampgo (muchas gracias por la colaboración), ¿has comprobado si te funciona?.
Un saludo.
Nacho.
- ddamaso20-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
1. Al actualizar se ha bajado la nueva versión. En esta versión no funciona el antivirus, ya está identificado por parte del fabricante en sus notas y que resolverán posteriormente.
2. Cuando le doy a reactivar me manda a una página de conexión segura y se queda de manera perpetua reintentándolo.
Se queda contínuamente en esta página recargándola y sin avanzar
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ddamaso
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- vcampgo19-11-2020Yo probé el VDSL
Después de varios días sin funcionar, hoy he reiniciado el ordenador, he entrado en seguridad dispositivo y le he dado a actualizar, al rato (parece que se queda bloqueado)se ha iniciado el programa con la nueva versión compatible la 4.10.0 y me ha dejado activar el firewall y el análisis en tiempo real.
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ddamaso
Lamento que estos problemas persistieran durante días. En cuanto a la imagen debido a que tiene que pasar por algunos protocolos demora la carga, con lo cuál no tenemos posibilidad de verlo.
Según nos comentas, ¿Ya te está funcionando correctamente?
Un saludo
Griselda