Foro
Sigue pidiéndome de manera recurrente que haga modificaciones para permitir acceso en la ventana Seguridad y Privacidad. Se lo doy pero no sé porqué motivo no lo tiene en cuenta.
Hola ddamaso
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos que gestionan las licencias del antivirus para que puedan comprobar la identificación del programa con la versión nueva de Mac.
Te informarán ellos directamente a partir de ahora. De todas maneras queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier detalle del caso.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Buenos días vdlrios
Al no recibir respuesta, esperamos que esté solucionado. Sino, puedes contactar de nuevo con nosotros por este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas noches vdlrios
No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos. En caso de dudas, aquí te mostramos cómo remitirnos por privado la información.
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola vdlrios, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- vdlrios13-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días
Veo que esta incidencia sigue igual después de casi 2 años y tampoco se ha actualizado a Monterey. ¿ Me podéis confirmar si esto es así ? Llevo dos años pagando sin poder usar el antivirus, y creo que me tendré que pasar a la oferta directa de McAfee
Gracias