Foro
La solución que me estáis dando no es correcta tengo un Router smart Wifi 6 el cual iba perfectamente antes de cambiar de repetidor no necessito ningún otro router cancelar la orden por favor.
Hola Gorkitxu_13
Es correcto lo que nos indicas. Actualmente, el router que tienes es el Mitrastar Realtek GPT-2841GX4X5. Sin embargo, esta versión presenta problemas de compatibilidad con la app Smart WiFi cuando el cliente tiene vinculado un amplificador Mitrastar WiFi Go 6. Por este motivo, es necesario reemplazar tu equipo por una versión que sí sea compatible con la aplicación.
Tu caso ya ha sido escalado para realizar el cambio del equipo. Te pedimos estar pendiente de tu número de contacto, ya que pronto se comunicarán contigo para coordinar la entrega del nuevo router.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees a realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola Gorkitxu_13
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Ya recibiste el nuevo router? En caso de que lo tengas instalado, cuéntanos si el error con la aplicación Smart WiFi persiste o si todo funciona correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.