Foro

C.P PUERTOSOL
Más integrado que la RDSI
11-09-2024

PROBLEMA ASISTENCIA TECNICA EN REPARACION CABLEADO DE INTERNET DE MOVISTAR

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con Vdes, en calidad de administrador de la C.P Puertosol, a tenor de un problema existente en C/ Cerraja de Málaga, pues desde hace más de una semana, desde el número 27 al 54 , están los propietarios de dichas viviendas sin servicio de internet, a tenor de que alguien ha arrancado el cableado de los postes en los cuales están dichas conexiones.

Los propietarios han llamado en numerosas ocasiones a Movistar para que proceda a realizar las reparaciones oportunas, pues los postes y cableado corresponden a Movistar y hasta la fecha no ha aparecido nadie para solventar dicha avería que afecta a un número importante de vecinos.

Es por lo que se solicita que acuda el servicio técnico de Movistar para la resolución de dicha incidencia que ya se prolonga por más de una semana.

Otra cuestión que me preguntan los propietarios, para evitar estos problemas es si Movistar podría soterrar dicho cableado por el acerado.

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedo a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo.

Javier Pino Aguayo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola C.P PUERTOSOL 

Gracias por contactar con nosotros, te dejo este enlace para que puedas reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa, debes registrarte (no hace falta que seas cliente de Movistar) y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Un saludo.

Jonathan C.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    11-09-2024

Hola Javier,

Debemos esperar a que un moderador apruebe las imágenes para poder visualizarlas.

Un saludo.