Foro
Hola AndreasOrive
Hemos recibido correctamente los datos de tu solicitud. Tras revisar tu caso, te informamos que la orden se encuentra detenida debido a que es necesario realizar estudios previos, obras, y la elaboración del presupuesto y los trabajos a realizar.
Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. Si deseas que tu solicitud avance, es necesario realizar el pago de los gastos correspondientes al trabajo. Una vez que se haya realizado el pago, los técnicos podrán empezar con la gestiones necesarias. El peticionario puede decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la petición. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.
Y de esto que os pedí el 13 de mayo, y que tenéis la obligación de aportar, sin cobrarme 200€:
Solicitud de información técnica (Art. 105 Ley 39/2015) para servidumbre sobre XXXXXX XXXXXXX X, ***** B******, B*****
¿Vais a aportarlo? Lo digo porque tenéis 20 días hábiles por ley para aportarlo. Y sería una pena tener que meter a la CNMC en esto.
* Editado por contener datos privados *
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola AndreasOrive
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.
- AndreasOrive27-05-2025Yo probé el VDSL
Evidencias que las has recibido, pero las tengo que anexar a un programa, que no me permite anexar nada.
Mira, haced lo que queráis. 20 días hábiles desde la solicitud . Ese es el plazo que dice la ley. Has evidenciado que la habéis recibido. Ahora ya depende de ti y de tu equipo decidir si hacéis caso omiso y reclamo a la CNMC, o si le dais respuesta en tiempo y forma, como os obliga la ley.
Que tengas un excelente día.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola AndreasOrive
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que estas solicitudes debes realizarlas o anexarlas por medio del PETTER que has creado, para que se pueda agilizar tu caso, recordarte que todas estas gestiones y seguimientos los puedes realizar por medio del sitio web de PETTER.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- AndreasOrive26-05-2025Yo probé el VDSL
no me estás respondiendo a la pregunta, Randy.
Te he preguntado sobre la respuesta s mi solicitud de justificación de servidumbre. Eso no es un proyecto, o algo por lo que me podáis cobrar:
Si no me la dais en plazo y forma, estáis incumpliendo la ley.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola AndreasOrive
En relación con tu caso, ten presente que las etapas del flujo de procesamiento para estas solicitudes con coste son: Solicitud de pago, recepción del pago y ejecución de obra.Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
- Si la incidencia es susceptible de coste, el sistema te mostrará un resumen de la incidencia.
- Deberás rellenar los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones.
- El correo electrónico que proporciones se usará para enviarte un mail con las instrucciones de pago.
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.