Foro
Hola usuario1976
Continuamos verificando el estado de la incidencia y nos consta que esta ya fue revisada y marcada como solucionada. Por favor, indícanos si la información es correcta, si efectivamente te han revisado la incidencia o si tienes alguna consulta adicional.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- usuario197610-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Acabo de comprobarlo y sigue igual. Tarda 10-30 segundos en responder al mando, mientras más se usa, más tarda. El interfaz es diferente a como lo tenía antes, ahora el volumen es circular, no es una barra vertical, la barra de progresos de lo que esté viendo es distinta, más como la aplicación de dispositivos. La guía es diferente, y prácticamente inutilizable, por el tiempo de respuesta. Si doy al botón vocal me salta la búsqueda... Hay fallos en la decodificación del video , con flashes de fotogramas anteriores.
Es como si se hubiese instalado en mi deco la aplicación de movistar de dispositivos, y el deco humax no es capaz de correrlo. Si es cierto lo que dijo el compañero y estoy en la beta de la plataforma BoB, que me cuadra, este deco no vale.
Actualización día 11/04
Técnico-Movistar , incluyo más información a fecha de 11 de abril.
1) Han vuelto a desaparecer los canales del 1 al 99, adjunto imágenes:
2) En la guía sólo aparecen los canales a partir del 100:
3) La interfaz es distinta: adjunto imágenes de la "barra" de volumen y avance de programa:
Así que ahora mismo estoy sin servicio de televisión con el decodificador.
Saludos,
Guillermo
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola usuario1976
Hemos verificado que ya se han realizado las comprobaciones en el servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- usuario197615-04-2026Mi vida cambió con el ADSL