Foro

rodorro
Yo probé el VDSL
01-07-2020
Resuelto

Problema con el WIFI de mi router MitraStar

Hola,

tengo un router de MitraStar que me pusieron hace 3 meses y me está dando problemas con el WIFI. He accedido a él y he visto que me da fallo en el test:

¿Qué puedo hacer con esto?

• Buenas tardes rodorro

Te pedimos disculpas por las molestias .

Hemos realizado una ultima actualización, cuando tengas ocasión realiza un reset  al router (en la parte trasera hay un agujero que poner reset presiona con un clip unos 10 segundos , suelta y espera a que las cuatro luces queden fijas en azul) y prueba la conexión.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Miriam.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Hola rodorro

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el servicio tras la pruebas referidas en el anterior post? Si es así ¿has notado una mejoría? Si no ¿podrías realizarlo?  Te agradeceríamos si nos lo pudieras comunicar, por favor. 

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

Buenas tardes rodorro

Te pedimos disculpas por las molestias .

Hemos realizado una ultima actualización, cuando tengas ocasión realiza un reset  al router (en la parte trasera hay un agujero que poner reset presiona con un clip unos 10 segundos , suelta y espera a que las cuatro luces queden fijas en azul) y prueba la conexión.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Miriam.

rodorro
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Hola,

he estado probando ayer y hoy y sigue fallando la conexión. El móvil se queda sin internet si lleva tiempo conectado al wifi y el fire tv sigue dando errores de conexión que me obligan a reiniciar el router.

un saludo,

Iban

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2020

Buenas tardes rodorro

No hemos recibido contestación por tu parte. Nos puedes indicar, ¿ tiene conexion correcta con tu router wifi , por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2020

Hola rodorro

Hemos realizado una actualización en la conexión wifi del dispositivo, ¿puedes comprobar hora el funcionamiento, por favor?

Un saludo.

Fernando. 

rodorro
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

Si, es esa línea. Me fallan a ratos todos los dispositivos. El móvil se queda sin conexión, el fire tv de Amazon también e incluso el portátil, si lo conecto falla a ratos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2020

Buenas tardes rodorro 

¿El fallo te esta dando en todos los dispositivos? Para poder comprobar el equipo ¿ nos puedes confirmar si es la linea que esta asociada al DNI XXXXX38 ? Si no  es así envíanos los datos por mensaje  privado

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Miriam