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AntonGiz's avatar
AntonGiz
Más integrado que la RDSI
24-10-2024

Problema con Internet y el Indicator de modem de fibra

Buenos dias! 
Tengo un problema con la fibra Internet. El modelo del modem es RTF8115VW. Internet desapareció hoy a las 14-00. El icono del Telefono parpadea en rojo y el icono de Internet parpadea en azul (rapido). Que puedo hacer para tener Internet? 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola AntonGiz 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • AntonGiz's avatar
    AntonGiz
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2024

    Gracias por su respuesta! Internet apareció y todo funciona bien! 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola AntonGiz 

     

    En principio puede tratarse de un bloqueo del router. Te recomiendo realizar las siguientes pruebas:

     

    -Desconecta el router de la corriente (cable negro delgado de punta redonda) y el cable de la fibra (cable de punta verde) durante 1 minuto y los vuelves a conectar. Puede tardar unos minutos en aparecer las luces.

     

    -Revisa que el otro extremo del cable de fibra este conectado en la pared en una roseta blanca.

     

    -Realizar reset al router. 

     

    Si continua el inconveniente  necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Alex.