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3 Replies
- Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola AntonGiz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
- AntonGiz24-10-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta! Internet apareció y todo funciona bien!
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola AntonGiz
En principio puede tratarse de un bloqueo del router. Te recomiendo realizar las siguientes pruebas:
-Desconecta el router de la corriente (cable negro delgado de punta redonda) y el cable de la fibra (cable de punta verde) durante 1 minuto y los vuelves a conectar. Puede tardar unos minutos en aparecer las luces.
-Revisa que el otro extremo del cable de fibra este conectado en la pared en una roseta blanca.
Si continua el inconveniente necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.