Problemas con internet
Durante años y años cada 10 o 15 días estamos entre 5 y 25 h sin internet ni cobertura. Pero ahora llevamos desde la madrugada del domingo pasado. A veces viene 1 min o 5, pero vamos. En WhatsApp dicen que hay una incidencia y están solucionandola, pero llevan diciendo lo mismo 5 días y no tiene pinta de que pronto se vaya a solucionar.
Solo dan largas y ya, pero por mi parte un trabajo ya se me ha ido a la [....] y por la cobertura se de otros que están a punto. Saben que son la única disponible y se aprovechan. No tengo problema en daros el DNI, número fijo, nombre del titular y hasta código de error que me dieron por pesao. Así podréis darme otra respuesta robótica de que hay una incidencia y que os estáis dando toda la prisa en solucionarla. O quizás aquí si que me ayudes de verdad, quién sabe, por eso escribo.
Buenos días Taba,
Comprobamos que, los técnicos, han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿ nos puedes confirmar si se ha restablecido un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria