Foro

Taba
Yo probé el VDSL
20-04-2023
Resuelto

Problemas con internet

Durante años y años cada 10 o 15 días estamos entre 5 y 25 h sin internet ni cobertura. Pero ahora llevamos desde la madrugada del domingo pasado. A veces viene 1 min o 5, pero vamos. En WhatsApp dicen que hay una incidencia y están solucionandola, pero llevan diciendo lo mismo 5 días y no tiene pinta de que pronto se vaya a solucionar.

Solo dan largas y ya, pero por mi parte un trabajo ya se me ha ido a la [....] y por la cobertura se de otros que están a punto. Saben que son la única disponible y se aprovechan. No tengo problema en daros el DNI, número fijo, nombre del titular y hasta código de error que me dieron por pesao. Así podréis darme otra respuesta robótica de que hay una incidencia y que os estáis dando toda la prisa en solucionarla. O quizás aquí si que me ayudes de verdad, quién sabe, por eso escribo.

• Buenos días Taba,

Comprobamos que, los técnicos, han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿ nos puedes confirmar si se ha restablecido un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

Hola Taba 

Nos alegramos que haya mejorado el funcionamiento del servicio. Lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.   

Taba
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Le han dado algunos fallos, pero no mayores de 10 minutos. A eso estoy ya acostumbrado y no es algo "grave", así que si, está solucionado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

Buenos días Taba,

Comprobamos que, los técnicos, han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿ nos puedes confirmar si se ha restablecido un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola Taba 

Vemos que los técnicos de la zona no han dado por terminada la reparación de la antena del lugar y continúan con las pruebas, esperamos que lo puedan estabilizar cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

Taba
    Yo probé el VDSL
    21-04-2023

Pues no. Nada más ponerlo se fue y no volvió más.

EDIT: Y luego volvió y luego se fue y luego volvió. Esperaré a esta noche a ver.

Taba
    Yo probé el VDSL
    21-04-2023

Para cuándo llegó este mensaje PARECE que está resuelto, tras casi 1 semana. Ni 1004, ni 1002, ni whasapp ni nada. Parece que lo único útil es el foro. Os agradezco mucho, pero que triste pensarlo.

Que lo mismo se va en 1 h otra semana, pero esperemos que no.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Buenos días Taba,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que los técnicos tienen detectada una incidencia en la zona, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2023

Hola Taba.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo.

Angela.