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Buenos días,
Quiero expresar mi queja sobre la falta de solución a mi problema desde el día 22 de Octubre, y a la gestión de la cita que se me había asignado. Una falta total de seriedad y profesionalidad
No solo no habéis resuelto la incidencia, sino que la cita que me disteis resultó ser falsa. Hoy, en el día de la cita, el técnico me ha llamado a las 12:58 h no para informarme sobre el avance, sino para decirme que no vendría. Además, me preguntó cuál era el problema, algo que sabemos está en el parte del anterior técnico así como la necesidad mínima de dos para arreglar la avería y que debería conocer vuestro servicio, si es competente.
Si el fallo es externo, esto debería estar registrado y vuestro técnico informado previamente, y no llamarnos para anular el servicio de nuevo.
Le expliqué que el último técnico que vino me dijo que de los 5 cables de la caja exterior, 4 no estaban operativos y que este trabajo requería de dos personas. Esta información ya la especifiqué el lunes cuando se concertó la cita, y me aseguraron que lo sabían. Sin embargo, el técnico que me llama hoy lo hace estando solo y sin conocer la naturaleza de la reparación.
Cuando le comento el problema, me dice que no tiene ningún compañero disponible para ayudarle, lo cual resulta incomprensible. Esto es absurdo: por un lado, saben cuál es el fallo; por otro, parece que no lo tienen registrado. Me dicen que vendrán dos técnicos, pero solo envían a uno que no sabe qué hacer y termina dándome largas.
Entonces, me pregunto cuándo tendré una solución real a este problema. A día de hoy, sigo sin internet y sin una cita próxima marcada. Y después las empresas tienen que ser competitivas, y tener teletrajo, vaya nivel de incompetencia
Por favor, exijo una solución inmediata y seria
Hola juanpf
Los técnicos han notificado que la incidencia de la parte externa ya quedo solucionada, ¿Puedes comprobar que el servicio te funcione correctamente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.