Foro
Hola AlvaroSantana.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Muchas gracias por atenderme, pero ya no es necesario. Era un problema con la configuración del repetidor que ya me solucionó un técnico,
Un saludo
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola AlvaroSantana
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya- AlvaroSantana14-02-2022Más integrado que la RDSI
Si ya lo tengo solo solucionado, pero tengo una duda más. Al conectar el iPhone me aparece una advertencia de privacidad, y en ella dice:
Esta red está bloqueando el tráfico de DNS encriptado.
Es posible que otros dispositivos de esta red monitoricen y registren los nombres de los sitios web y otros servidores a los que accede tu dispositivo red.
Me gustaría saber por qué me sale esta advertencia y si me debería preocupar.
Gracias
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola AlvaroSantana
No hemos recibido mas comunicaciones por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.