Foro
Hola francesc44
Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Estamos comprobando la línea 93XXXXX64, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que los técnicos vayan a cambiar el router. Les hemos pasado nota reclamándolo para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
Hola,
El técnico que me ha llamado esta mañana me ha dicho expresamente que llamara al 1004 para que se cerraran las incidencias abiertas ya que ellos no pueden traer este router por rotura de stock, y que solicitara que se enviara por agencia a mi domicilio.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Buenos días francesc44,
Observamos que la gestión continua en tramite por parte de los técnicos, solicitamos, de nuevo, una agilización para que se efectúe la sustitución cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- francesc4407-08-2023Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el técnico y de nuevo me ha explicado que no pueden venir a sustituir el router porque no tienen stock, y que tengo que solicitar que sea enviado por celeritas.
- Técnico-Movistar08-08-2023Responsable Técnico
Hola francesc44
Hemos dejado registro en el boletín de lo que nos informas , lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar04-08-2023Responsable Técnico
Hola francesc44
Gracias por indicarnos la información. Comprobamos la incidencia sigue activa, Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionada
Un saludo. Silvia