Foro
Hola francesc44
Hemos dejado registro en el boletín de lo que nos informas , lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Me ha llegado un mensaje de notificación con el cierre de la incidencia y sigo sin el router Wifi 6. ¿Me pueden confirmar si lo han enviado? Gracias.
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola francesc44
Comprobamos que el boletín de avería se ha cerrado con anotaciones técnicas que indican que se había contactado con la empresa de mensajería y estabas a la espera de que te entregaran el equipo. ¿Nos confirmas por favor si es así?
Un saludo. Mª Jesús.
- francesc4413-08-2023Yo probé el VDSL
Recibí el mensaje de cierre de la avería pero no tengo confirmación de que se haya realizado el envío del router. ¿Me lo pueden confirmar y facilitarme el nº de seguimiento? Gracias.
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola francesc44
Comprobamos que al cerrarse la avería no se ha tramitado el envío del router, es posible que te hayas quedado sin servicio mientras verificábamos la conexión, si es así sentimos las molestias. Lo hemos vuelto a notificar especificando la solicitud de sustitución del router; a continuación por privado te facilitamos el número de referencia para que tengas constancia. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre el proceso.
Un saludo
Lidia