Foro
Gracias Theliel.
Si, lo sé, después de leer mucho por aquí, es verdad lo que dices, lo he comprobado. Todos los cambios que hago los guarda, siempre que no sea el modo Bridge desde el menú avanzado.
Como lo que tengo ahora es lo que dices, el modo Bidge hecho desde en menú básico, manteniendo en el MitraStar GPT-2541GNAC el teléfono y la televisión, solo puenteo los datos y es ahí donde me surgen las dudas.
Pruebo la velocidad de descarga y alcanzo los ±750 y la de subida alcanzando los ±400, con el MitraStar gestionando los datos, me alcanza siempre los ±950 de bajada y ±950 de subida, entonces lo único que se me ocurre es que el MitraStar esté reservando parte de esa velocidad para la televisión y el teléfono, pero no estoy seguro, vamos que lo pienso así para convencerme de que la velocidad perdida está ahí. Todos los manuales y videostutoriales que he leído y visto, lo hacen desde el menú avanzado, no sé si será esa la razón para hacerlo desde el menú avanzado.
Ahora, al hacerlo desde el menú básico tengo creadas 4 Vlan, una para el teléfono (la 3), otra para la TV (la 2) y dos para los datos (en la 6), una en bridge, pero la otra no, tengo cuatro y en todo lo que he leído y visto, solo les quedan 3, ahí es donde tengo las dudas, ahí es donde creo que se me queda la velocidad perdida, en esa cuarta Vlan.
Al final si Movistar no me proporciona uno, sigo pensando en adquirir un router MitraStar GPT-2741GNAC que de segunda mano sale por 15€ aunque solo sea para probar y salir de la duda.
Muchas gracias a todos.
Hola pintor35
A nivel del cambio de equipo, cuando se gestiona mediante avería el equipo actual ha de entregarse con el cambio. Agradecemos una vez más a Theliel su colaboración y esperamos que sus aportes te hayan servido de ayuda.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-04-2024Responsable Técnico
Hola pintor35
Lamentamos que en este caso no se haya podido solucionar. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- pintor3508-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Al final, sigo igual, no he encontrado una solución al problema, así que dejaré de buscar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola pintor35
Mantenemos el hilo abierto para que más adelante nos comentes los resultados o cualquier información o avance sobre tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- pintor3531-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias Theliel creo que me lo has explicado muy claro.
Pensaré que hacer e investigaré el Asus que tengo, puede estár ahí mis problemas.
Ya comentaré como fué.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.